24 febrero, 2024

Se registra el Doctor Tom como pre candidato a la Diputación Local en Los Tuxtlas

0
Print Friendly, PDF & Email


*Por el Partido Movimiento Ciudadano.

Acompañado del Delegado Nacional; Lic. Luis Carbonel, el ex alcalde de Santiago Tuxtla y propuesta a la pre candidatura del Dtto. Local 24; Gabriel Arnau; así como la Diputada Ruth Callejas y el Pre candidato a la Diputación Federal; Renato de Gasperin; se registró este martes 16 de enero en las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano en la Cd. de Xalapa en punto de las 13:00 hrs, el Dr. Alejandro Tom Linares como pre candidato a la Diputación Local por el Dtto XXV de Los Tuxtlas.

Al realizarlo, el Dr Tom comentó «hoy refrendo mi compromiso de sanar a Los Tuxtlas, somos esperanza de muchas personas a quienes nunca escuchan. Seremos opción de educación, de respeto y cordialidad. La mayoría de la población estamos fastidiados de los de ayer y de los de hoy. Cada paso que damos en esta lucha es para demostrar que las cosas se pueden hacer siempre bien, con las personas correctas y del lado correcto de la historia. Hoy más que nunca estoy seguro que no pueden derrotar a quien jamás se rinde. «

Así lo señaló el Doctor Tom quien será sin duda un serio aspirante a la Diputación Local por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla.

Fuente: El Clarín

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!