Realiza SS jornada médica en El Chiflido municipio de Minatitlan

Print Friendly, PDF & Email

Se brindaron 789 servicios de atención odontológica, ginecología, cardiología, nutrición, salud reproductiva, pediatría, análisis clínicos y vacunación.

El Chiflido, Minatitlán.- Como parte de las políticas públicas de la administración que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Salud (SS) a cargo de Roberto Ramos Alor, llevó la jornada de atención médica a la comunidad El Chiflido.

Durante la jornada que dio inicio a las 8 de la mañana y concluyó a las 4:00 de la tarde, se brindaron más de 700 servicios médicos a jóvenes, adultos, niños y adultos mayores.

Estas jornadas tienen como objetivo dar atención a la población de zonas vulnerables y de escasos recursos económicos, destacó el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor.

Durante las actividades médicas, el titular de la dependencia resaltó la importancia de la prevención, por lo cual invitó a los ciudadanos a participar activamente en los chequeos médicos para detectar a tiempo cualquier padecimiento y dar oportuna atención.

Asimismo el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor destacó el compromiso que mantiene el Gobierno de Cuitláhuac García con los Veracruzanos, resaltando la disposición para acercar hasta los sureños servicios de salud de primera calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario