20 abril, 2024
Print Friendly, PDF & Email

Lerdo de Tejada, Ver.- En el marco del Carnaval de La Nieve de Coco 2022, este fin de semana el Cabildo coronó a la corte real de la comunidad LGBTTTIQ+ que desde el 2019 vio al igual que otras festividades interrumpido su reinado debido a la pandemia por COVID-19.

No obstante este sábado bajo la
conducción de la famosísima Tía Justa, el Regidor Aurelio López García Coronó al Rey kevin 1ero, posteriormente fue coronada por la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López y la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz Machucho, la Reina Valeria 1era.

Con una explanada del Parque Hidalgo Abarrotada, su majestad Valeria 1era coronó a la Princesa Michele 1era.

Continuando con el espectáculo de pirotecnia y el espectáculo de transformismo de La Casa de Las Flores, imitando a Gloria Trevi y Amanda Miguel que pusieron el ambiente y amenizaron a los espectadores que desde la tarde de este sábado, antes de la coronación, se dieron cita en las principales calles de la ciudad para disfrutar del paseo de la corte real que culminó en el recinto ferial, donde más tarde fueron coronados.

Durante el evento estuvieron presentes ex reinas y ex princesas del vecino municipio de Cabada que acompañaron solidariamente a los reyes entrantes, culminando este sábado el reinado de Kristel Ibáñez y dando paso a Valeria 1era.

Con esta coronación dan inicio las coronaciones de las cortes reales.
Este domingo se espera la coronación de los reyes del pueblo.

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!