9 agosto, 2022

Adiós a La Corrupción… Con alegría arrancó el Carnaval de la Nieve de Coco en Lerdo de Tejada

Print Friendly, PDF & Email

Lerdo de Tejada, Ver.- Con la tradicional mojiganga y por primera vez la Quema del Mal Humor dio inicio este viernes el Carnaval de La Nieve de Coco 2022 en medio de un gran ambiente de entusiasmo y alegría.

Los festejos carnestolendos arrancaron con el paseo de la mojiganga por las principales calles de la ciudad, misma que finalizó en el recinto ferial ubicado en la explanada del Parque Hidalgo, dónde cientos de lerdenses disfrutaron de un gran espectáculo.

Tras dos años sin realizarse el carnaval por la pandemia, en esta edición, se quemó y se dijo adiós a «La Corrupción «, para así dar paso al ambiente de fiesta.

La Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López y su esposo Jorge Luis Medina Alegría, la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe López Yepez, la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz Machucho y el Regidor Aurelio López García fueron partícipes del evento.

Los asistentes disfrutaron de una gran noche con fuegos artificiales la presentación del Tigre de Los Teclados y de Los 7 Latinos.

La corte real entrante estuvo presente y también disfrutó del espectáculo.

Cabe mencionar que al ingreso del recinto ferial se instaló un filtro sanitario en el que se aplicó gel antibacterial y se pidió el uso correcto del cubrebocas.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, personal de Tránsito y Vialidad del Estado, así como elementos de Fuerza Civil y de seguridad pública, y elementos de la policía municipal y estatal resguardaron el primer evento de carnaval, reportándose saldo blanco.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!