27 abril, 2024

π—”π—–π—¨π——π—˜ π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π—π—¨π—Ÿπ—œπ—’ 𝗒π—₯π—§π—˜π—šπ—” 𝗔 π—₯π—˜π—¨π—‘π—œπ—’π—‘ π—₯π—˜π—šπ—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ π—šπ—”π—‘π—”π——π—˜π—₯𝗔𝗦 π—Ÿπ—œπ—•π—₯π—˜π—¦

0
Print Friendly, PDF & Email

π—”π—–π—¨π——π—˜ π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π—π—¨π—Ÿπ—œπ—’ 𝗒π—₯π—§π—˜π—šπ—” 𝗔 π—₯π—˜π—¨π—‘π—œπ—’π—‘ π—₯π—˜π—šπ—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ π—šπ—”π—‘π—”π——π—˜π—₯𝗔𝗦 π—Ÿπ—œπ—•π—₯π—˜π—¦
26-06-2021
Catemaco, Ver.-//Con la finalidad de coordinar esfuerzos con las diferentes autoridades municipales, y distritales tanto de gestiΓ³n de recursos y solucionar diversos asuntos que enfrentan las ganaderas se lleva a cabo la ReuniΓ³n ejecutiva en sala de cabildo del palacio municipal, donde acudiΓ³ el presidente municipal, C.P. Julio Ortega Serrano, Alberto UreΓ±a Reyes, presidente estatal de las ganaderas libres, Alberto de la O. DomΓ­nguez comisariado del ejido Catemaco y presidente de la ganadera (EJEGA), sr. Pedro Molina, presidente de la ganadera de Acayucan asΓ­ como tambiΓ©n presidentes y representantes de los municipios vecinos de San AndrΓ©s Tuxtla, Santiago Tuxtla, ciudad Isla, Playa Vicente y Juan RodrΓ­guez Clara.

En su intervenciΓ³n el presidente municipal Ortega Serrano, agradeciΓ³ a cada representante por invitarle a tan importante ReuniΓ³n, mencionando que la ganaderΓ­a es una actividad importante en la regΓ­on que no debe ser descuidada, desde el inicio de mi administraciΓ³n se ha trabajado en la gestiΓ³n y total apoyo en la seguridad al sector ganadero, logramos disminuir el abigeato y asΓ­ seguiremos hasta el ΓΊltimo dΓ­a de mi gobierno. EnfatizΓ³ que con reuniones productivas como esta, es como se pueden definir grandes avances no solo para la ganaderΓ­a sino para otros gremios tambiΓ©n importantes.

Por su parte los directivos de las distintas ganaderas agradecieron al alcalde Julio Ortega porque siempre que acuden a la presidencia los atiende de forma personal y les resuelve sus peticiones.
Con estas acciones Queda muy claro que esta administraciΓ³n que preside el contado Julio Ortega, es una administraciΓ³n que ha marcado un nuevo rumbo dentro de la polΓ­tica.

GobernaresServir

About Author

Deja un comentario

error: ‘‘ Contenido Protegido !!