En el Congreso, realizan tradicional posada decembrina

Print Friendly, PDF & Email

• Diputadas, diputados y personal administrativo participan en este evento.

En el marco de las fiestas decembrinas, la diputada Cecilia Guevara y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidenta de la Mesa Directiva y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), respectivamente, de este H. Congreso del Estado, encabezaron la tradicional posada con las y los trabajadores de este Poder, a quienes desearon momentos felices en compañía de sus seres queridos.

Tras la ceremonia de la posada y el encendido de luces del árbol navideño, el legislador Juan Javier Gómez agradeció el trabajo hecho por las mujeres y hombres que prestan sus servicios en este Congreso, “reconozco que hacen un enorme esfuerzo, porque también sé que son el sustento de su familia”.

Por otra parte, el diputado deseó a las y los trabajadores que estas fechas sean de paz, unidad familiar y que reine la armonía en todos sus hogares, “que el año venidero se continúen cosechando más éxitos, triunfos y objetivos cumplidos, que se traduzcan en dicha en la vida de todas y todos los veracruzanos”.

Para la legisladora Cecilia Guevara esta época es una oportunidad para reflexionar y renovar el anhelo por un futuro con paz, salud y amor, pero sobre todo, “de tener la alegría de compartir y atesorar momentos con nuestros seres queridos, fortalecer los vínculos de unidad con la familia, siendo este el núcleo más importante de la sociedad”.

Dijo que los últimos meses se han tornado complicados; sin embargo, agregó, “esto nos ha enseñado a valorar más la vida y a ser personas más conscientes y responsables, pero sobre todo más humanas”.

Agradeció el compromiso de todas y todos los trabajadores del Poder Legislativo, quienes –dijo- han demostrado en sus actividades diarias su compromiso en aras de dar lo mejor en beneficio de las y los veracruzanos.

“Me llena de orgullo formar parte de un Poder Legislativo cercano y sensible a las causas ciudadanas, las cuales son la razón de ser de este recinto de donde emanan las leyes; valoro que nos demos cita aquí para darle vida a esta mágica tradición y encender las luces de nuestro árbol de navidad”, agregó.

Estuvieron presentes en este evento las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Margarita Corro Mendoza, Illya Dolores Escobar Martínez, Anilú Ingram Vallines, Lidia Irma Mezhua Campos, Gisela López López, Jessica Ramírez Cisneros, Perla Eufemia Romero Rodríguez, Ana Miriam Ferráez Centeno, Janix Liliana Castro Muñoz, Adriana Esther Martínez Sánchez, Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, Tania María Cruz Mejía, Lourdes Juárez Lara, Magaly Armenta Oliveros, Eusebia Cortés Pérez, Citlali Medellín Careaga e Itzel López López.

Además, los diputados Bonifacio Castillo Cruz, Paul Martínez Marie, José Magdaleno Rosales Torres, Rafael Gustavo Fararoni Magaña, Fernando Arteaga Aponte, Gonzalo Durán Chincoya, Luis Arturo Santiago Martínez, Luis Antonio Luna Rosales, Genaro Ibáñez Martínez, Luis Ronaldo Zárate Díaz, Roberto Francisco San Román Solana, Marco Antonio Martínez Amador y Juan Enrique Santos Mendoza.

Asistieron también, el Secretario General de este Congreso, Domingo Bahena Corbalá; el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, así como trabajadores sindicalizados, de confianza, asesores, directores, jefes de área y coordinadores.

-#-#-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario