1 marzo, 2024

Encabeza Profa. Kristel Hernández ceremonia del Día de la Bandera de México

0
Print Friendly, PDF & Email

  • Durante el evento se realizó el abanderamiento de 22 escoltas de diferentes niveles educativos de nuestro municipio.

En el marco del Día de la Bandera, la Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete, encabezó el acto cívico y el abanderamiento de escoltas de diferentes centros educativos del municipio.

Acompañada del Coronel de Infantería de Estado Mayor, Luis Antonio Sánchez Mendoza, Comandante del Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla, el Síndico Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Median, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio y el Director de Desarrollo Municipal, se llevaron a cabo los honores a la bandera

Dentro de su mensaje la mandataria resaltó, que los colores verde, blanco y rojo representan la esperanza, la unidad de los mexicanos y la sangre de quienes con su heroísmo han defendido nuestra Patria, a todos los hombres y mujeres que día con día engrandecen a México.

También aseveró, que este es un día donde todas y todos, nos enaltecemos con mucho orgullo de llamarnos mexicanos.

En la ceremonia se realizó el abanderamiento de 22 escoltas de las diferentes niveles educativos de todo el municipio, quienes protestaron honrarla y defenderla con lealtad y constancia.

En la ceremonia estuvieron la Supervisora de la Zona Escolar 133 Preescolar Estatal, L.E.E. Nieves Rubí Ataxca Aguilera, la Supervisora de la Zona Escolar 57 Preescolar Federal, L.E.E. Lydia Concepción Pucheta Cagal, la Supervisora de la Zona Escolar 98 Preescolar Federal, L.E.P. Evangelina López Bravo y personal que labora en el Ayuntamiento.

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!