Nefasto el Servicio de la (CAEV) de Santiago Tuxtla, le queda grande el Cargo a la Operadora Dora María González.

Print Friendly, PDF & Email

Nefasto el Servicio de la (CAEV) de Santiago Tuxtla, le queda grande el Cargo a la Operadora Dora María González.

Santiago Tuxtla, Ver, 27 de marzo-. Pésimo servicio brinda la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de esta ciudad, usuarios del servicio de agua potable ya no aguanta más los altos cobros excesivo que llegan en el recibo y pagan sin tener el vital líquido.

Dora María le queda grande este cargo, en vez de gestionar para poder cambia esas infraestructuras obsoletas que tienen más de 60 años de uso, se lo vive en sus laureles de Jefa y al reglar las diferentes fugas de agua que existen, solo van dejando baches en las diferentes calles y destrozadas con hoyancos, perjudicando al peatón y los automovilistas originando accidentes, dando mal imagen a los visitantes que llegan a este municipio.

Los ciudadanos se quejan a diario de las problemáticas que existe en la oficina del agua potable a cargo de Dora María González, quien desconoce el sistema, pues llego a se cargó por dedazo por el partido MORENA, siendo una inútil, en vez de solucionar el problema, solo lo entierra, lo más lamentables es que deja al pueblo sin el vital líquido.

Los consumidores se dirigen al Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz Félix Jorge Ladrón de Guevara y al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez para que CESE de inmediato de este cargo a Dora María González, ya que es una funcionaria inepta, que no sirve para nada en este municipio, la CAEV requiere de persona con más conocimiento y no una persona recomendada de un partido la cuarta trasformación tiene que barrer con esas clases de trabajadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario