ICATVER ORGULLO PARA VERACRUZ: EDGAR ANTEMATE

Print Friendly, PDF & Email

Hizo entrega de diplomas a egresados

San Andrés Tuxtla, Ver. La educación pública de calidad es clave para garantizar la movilidad social, el desarrollo personal, así como el bienestar de sus ciudadanos aseguró el regidor electo Edgar Antemate Caixba, durante la entrega de diplomas a egresados de ICATVER.

En representación del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín refrendó el compromiso de la cuarta transformación con el sistema educativo, en este caso de capacitación para el trabajo.
A la vez que reconoció el enorme esfuerzo y capacidad de las y los profesores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, pues afirmó que con la capacitación constante se garantizan profesionistas competitivos, además de asegurar que ICATVER promueve estrategias de vinculación en todo el Estado.

Siendo la primera institución a nivel nacional que capacita a trabajadores de empresas a nivel nacional dada la capacidad y profesionalismo de las y los instructores.

En ese sentido expresó a los egresados que pueden tener la confianza de recibir un diploma de una institución seria y reconocida, pero que además en la experiencia y práctica constante se darán cuenta de que fueron bien capacitados.

En el evento estuvieron presentes; la Directora de la Unidad ICATVER San Andrés, Itzel Berenice Gómez González, el Director General de ICATVER Miguel Angel Jacome Domínguez, la Directora de Vinculación Elizabeth Taboada Canpdepont ,el Presidente Electo de Catemaco Juan Rosario Morales, el Diputado Local Rafael Fararoni Magaña , así como Regidores Electos de san Andrés Tuxtla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario