9 agosto, 2022

Cabada será un gobierno de bienestar y desarrollo: Julio García

Print Friendly, PDF & Email

Ángel R. Cabada, Ver.- Gracias a la gestión permanente del Presidente Municipal Julio César García Machucho y la Presidenta del DIF Esmeralda Gutiérrez Machucho, el Gobierno de Veracruz a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hizo entrega de apoyos funcionales y equipos electrodomésticos a las familias de cabadences.

El Alcalde Julio César García mencionó que en la nueva gobernanza la familia es el eje rector de la sociedad, “es una prioridad en el proceso de transformación que Cabada requiere, por lo que se realizan las acciones necesarias para fortalecerla”.

Los enseres domésticos y apoyos funcionales fueron entregados por la Presidenta del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, quien refrendó el apoyo del gobierno estatal para las familias de Cabada.

Por último el Alcalde Julio García Machucho refrendó su compromiso con el desarrollo social de Cabada para alcanzar el bienestar que todos los cabadences merecen.

“Estamos implementando estrategias y programas que impacten directamente en la familia y volvamos a ser esa sociedad que tanto anhelamos, que tanto soñamos y que nos merecemos”, expresó.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!