Diputadas del #PRD se suman a la #4T en el Congreso de Veracruz

Print Friendly, PDF & Email

  • Las diputadas Irma Mezhua y Perla Romero se suman a las filas de Morena ante el liderazgo mostrado por Juan Javier Gomez Cazarin al frente de la #JUCOPO.

Xalapa, Veracruz, 09 de noviembre de 2021.- Ante el liderazgo que ha demostrado el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín al frente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), las diputadas del PRD Irma Mezhua y Perla Eufemia Romero renunciaron a su militancia y se sumaron a los trabajos Legislativos a favor de la 4T en Veracruz.

En la naciente LXVI Legislatura local de Veracruz, nuevamente Juan Javier Gómez Cazarín demuestra su gran liderazgo y capacidad política para darle certeza al Poder Legislativo y mediante votación prácticamente absoluta nombrar a la Presidenta de la Mesa Directiva y al Secretario del Congreso.

Ese liderazgo y capacidad política le permitió además, ser reelecto como Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en un hecho histórico en el Poder Legislativo, pues Juan Javier Gómez Cazarín es el primero en repetir en el cargo de manera consecutiva y por el período que dure la LXVI Legislatura local.

En momentos en que se están conformando los distintos grupos Legislativos, el gran trabajo Gómez Cazarín ha sido determinante para que el PRD desaparezca de la vida legislativa, al renunciar las dos diputadas locales que apenas el pasado viernes tomaron protesta.

El legislador morenista presumió en sus redes sociales la adhesión de Lidia Irma Mezhua Campos, ícono del PRD en la sierra de Zongolica y a Perla Eufemia Romero Rodríguez, de la zona de Mendoza, al partido Morena.

«La suma de voluntades a favor de Veracruz siempre será bien recibida; el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado que la Transformación de México necesita ser incluyente», citó.

Y a continuación hizo el anuncio: Damos la bienvenida con mucho gusto a las compañeras diputadas, mujeres de talento y trabajo, Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez que se suman a nuestro movimiento, convencidas y decididas a contribuir al cambio verdadero de Veracruz.

Junto a Esteban Ramírez Zepeta, delegado en funciones de Presidente de Morena en Veracruz, Gómez Cazarín reitera su beneplácito ante la incorporación de ambas legisladores, enfatizando además, que hay mucho trabajo por delante, en alusión a las grandes reformas impulsadas por el Presidente López Obrador como la eléctrica, indispensable para recuperar la soberanía energética.

Información de A titulo personal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario