24 febrero, 2024
Print Friendly, PDF & Email

-Realizan la entrega de estufas ecológicas, refrigeradores, láminas y tinacos enviados por el DIF Estatal

Lerdo de Tejada, Ver., 10 de noviembre 2022.- 66 Familias fueron beneficiadas con la entrega de enceres y electrodomésticos realizada este jueves en el salón de usos múltiples a través del Programa Estatal Desarrollo a la Vivienda y a La Comunidad que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal en coordinación con el DIF municipal que encabeza la maestra Guadalupe López Yepez.

Durante la entrega presidida por la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, dirigió unas palabras a los ciudadanos beneficiados, asegurando que en esta administración, los recursos llegan directamente a las familias vulnerables que realmente lo requieren.
“Primero quiero agradecer el respaldo decidido de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de nuestro Secretario de Gobierno Eric Cisneros y de nuestra amiga y aliada Rebeca Quintanar Barceló Directora General del DIF estatal, por tener siempre presente a las y los lerdenses.

Quiero que sepan que estos apoyos fueron destinados desde un principio para ustedes y hoy llegan a sus manos, durante la administración que encabezo, ningún apoyo destinado a la población más vulnerable tendrá otro destino, estén seguros de eso, porque como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, primero el pueblo”, puntualizó la edil.
Asimismo, reconoció el trabajo comprometido de la Presidenta del DIF Guadalupe López Yepez y del Director Porfirio Hernández Dominguez.

Durante el evento estuvieron presentes la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz Machucho, el Regidor Aurelio López García, Rebeca Sanchez Naranjo Directora de Desarrollo Social, el Agente Municipal de Santa Teresa Ana Vicente Santos y el Agente Municipal de la colonia Zacatal Geronimo Montalvo Contreras, ademas los ciudadanos Miguel Cruz Parra y Pedro Damián Pino Romero quienes dieron fe y agradecieron el apoyo del gobierno del centenario.

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!