1 marzo, 2024

Atiende diputado Paul Martínez a Agentes Municipales de Altotonga

0
Print Friendly, PDF & Email

• Solicitan apoyo para la rehabilitación de caminos que comunican a diversas comunidades.

El representante del Distrito IX, con cabecera en Perote, diputado Paul Martínez Marie, atendió a Agentes Municipales de las comunidades de Comales, Quilate Sur, Quilate nuevo, Quilate Antiguo y de la Colonia Ejidal Guadalupe Victoria, pertenecientes al municipio de Altotonga, quienes le expusieron temas relacionados con retrasos en la rehabilitación de tramos carreteros en sus demarcaciones.

Asimismo, le expresaron al Legislador sus inquietudes respecto a la validación de algunas obras reportadas en el Sistema Integral Gubernamental Modalidad Armonizado de Veracruz (Sigmaver), realizadas en la región.

Por su parte, el diputado Martínez Marie reconoció la importancia de estos caminos para el desarrollo y crecimiento económico y comercial de la zona, por lo se comprometió a dar seguimiento al tema y gestionar, ante las autoridades gubernamentales correspondientes, reuniones para encontrar soluciones y dar celeridad a la rehabilitación de estas vías de comunicación.

En este sentido, el representante popular explicó a las y los Agentes Municipales los procedimientos, así como las instancias municipales, estatales y federales involucradas para la ejecución de este tipo de obras, toda vez que deben cumplirse con los requisitos necesarios para ser contempladas en los respectivos presupuestos.

“Vamos a buscar una reunión con el presidente municipal de Altotonga y gestionar para que a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, pueda concretarse el diseño del proyecto y posteriormente validarlo ante las autoridades en la materia, para que sea contemplado en el paquete de obras y le sea asignado presupuesto”, señaló.

A este encuentro en la Sala Jesús Reyes Heroles del Palacio Legislativo, también asistieron Jonathan Montero Mejía, en representación de los Agentes Municipales involucrados; además de asesores y personal administrativo del Congreso local.

-#-#-

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!