El Delegado de Trasporte Público Ing. Miguel Marcial Málaga, exhorta a la Ciudadanía en general, que denuncien los actos de corrupción de dichos elementos a su cargo.

Print Friendly, PDF & Email

El Delegado de Trasporte Público Ing. Miguel Marcial Málaga, exhorta a la Ciudadanía en general, que denuncien los actos de corrupción de dichos elementos a su cargo.

San Andrés Tuxtla, Ver. 14 de Marzo. – Luego de dicho señalamiento en redes sociales de acoso por parte de elemento de Trasporte Público el día de ayer a una unidad de conocida empresa refresquera, el Delegado Miguel Marcial Málaga, invita a la Ciudadanía en General para que Denuncien directamente a los elementos de transporte público que extorsionan, acudan a presentar sus quejas y reporten a estos mal servidores Públicos.

En entrevista vía telefónica declaro; Marcial Málaga, con toda la atención se les dará seguimiento de esas malas prácticas, antes que llegara un Servidor, en mi Delegación no, solapamos a nadie, si alguien los extorsiona deben ser remitidos ante la autoridad correspondiente, invito a los Ciudadanos a que no, se preste a caer a sus juegos de dichos elementos, pues aquí en esta Delegación a mi cargo decimos “CERO MOCHE” y no a la CORRUPCIÓN.

Siguió diciendo el delegado; ya contamos con la Ventanilla Única en esta Delegación de esta Ciudad, en apoyo para todo el sector Transportista, para que puedan realizar Altas, Bajas y cambios de unidad, esto es con la finalidad de apoyar su economía en donde podrán horrarse los gastos inecesario viajando hasta ciudad de Xalapa, esto gracias a la gestión de un servidor y el Director General de trasporte público del Estado de Veracruz, Concluyó. Marcial Málaga.  

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!