Asaltan a Menor de Edad Estudiante de la Escuela Federal “Isidro Torres Moreno”

Print Friendly, PDF & Email

En pleno Luz de Día una menor de Edad Estudiante de la Escuela Secundaria Federal “Isidro Torres Moreno” de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, fue asaltada y trato de violarla por un sujeto malandrín, la menor escapo de este depravado Malviviente y corrió sobre la colonia Miguel Alemán para pedir ayuda.

Estos hechos ocurridos al medio día de hoy lunes 7 de octubre sobre el callejon que se ubica entre las calles san Luis Potosí de la colonia Buena vista y la calle Los Sauce de la colonia Miguel Alemán.

Se les hace un llamado a las Jefas de manzanas para que giren solicitudes a la Jurisdicción Sanitaria número 10, así mismo al H. Ayuntamiento de este municipio, para que localicen a los dueños de estas construcciones que son elefante blanco para que mande a limpiar su terreno, ya que se encuentran montosos con basuras, también se le hace el llamado al Delegado de Tránsito y Vialidad a cargo del Delegado Amado Ixba, para que retiren los dos automóviles macetas que se encuentra en la calle de San Luis Potosí tal como se observa en las gráficas.

Los Vecinos de dichas colonias al ver estos hechos solicita la presencia de la policía Municipal a cargo del Comisario Mauro Amador Cervantes, para que den su rondín, porque no es la primera vez que ocurre estos hechos de asaltos, o se solapan los maleantes en los matorrales para consumir Resistol o su típico cigarrito.   

Sé el primero en comentar

Deja un comentario