Se consumió en su totalidad “Tienda Chedraui" en minutos.

Print Friendly, PDF & Email

Se consumió en su totalidad  

“Tienda Chedraui»en minutos.

San Andrés Tuxtla, Ver., 2 de Febrero.- “Tienda Chedraui” que fuera inaugurada el pasado 30 de marzo de 2017, por manos de ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo, ubicada frente al ADO hoy en menos de media hora, se consumió en su totalidad.

Testigos presenciales dijeron que este incendio se propicio aproximadamente a las 10 y media de la noche y  tanto los bomberos y protección Civil nada pudieron hacer, pese a los esfuerzos que se hicieron.

Cabe mencionar que toda su estructura era de fierro, pero se supone que los cartones que protegen los muebles, así como las diferentes mercancías se incendiaron y arrasaron con todo.

Finalmente se dice que no se sabe si fue un corto circuito o alguna mano maquiavélica la propicio, por más de dos horas el fuego se sale de control explotando tres tanques de gas estacionarios de 5000 mil litros, devorando las viviendas que colinda a dicha tienda.

Por fortuna minutos antes elementos de protección civil y policía municipal y estatal evacuaron a la familias de las viviendas cercanas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario