Sujeto defraudador Ofrece trabajo para Estados Unidos y solo lo estafa con su Dinero.

Print Friendly, PDF & Email

POR FAVOR COMPARTAN…. ESTO ES URGENTE.

Les pedimos su colaboración a todos ustedes para que no se deje engañar de este sujeto de nombre Leonel González Cárdenas.

Este hombre dice ser contratista de trabajadores y los lleva a Estados Unidos con trabajo, casa y el traslado lo paga el patrón algo sospechoso es que dice que el conseguirá permisos especiales y no «Visas como trabajador»

Recientemente estuvo en El Jicote y dias despues en Coamiles municipio de Tuxpan Nayarit, posiblemente sea el mismo o trabajan en sociedad con la misma persona que ya han fraudeado a personas de Yago, Tuxpan, Tepic, Jalisco y otras comunidades y en otros municipios.

Pedimos su colaboración para que si alguien lo conoce y sabe a lo que se dedica y donde vive diga para poder denunciarlo ya han dado en varias comunidades y Ejido y les dice a algunos que trabajarán haciendo casas de madera a otros les dice que al campo o la construccion.

La finalidad de este aviso es para advertir que no se dejen engañar ya que mucha gente pobre humilde con sacrificios pide prestado para esto y aquí en Nayarit ya existen muchos hechos que ha fraudados a trabajadores como este que es idéntico a los demás engaños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario