Todo un Éxito la KERMES «Apoyando la edad de Oro»

Print Friendly, PDF & Email

Por: Jossie González

El pasado Domingo 18 de Agosto 2019, se llevó a cabo la Kermes «Apoyando la edad de oro» que estuvo coordinado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) a cargo de las alumnas de carrera de la Licenciatura en Trabajo Social, en conjunto con la Líder del Grupo chicas y chicos de la tercera edad, a cargo de la Señora Margarita Arellano Polito.

El evento tuvo como objetivo la recaudación de fondos para la continuación de la construcción del salón de usos múltiples en la localidad de Ranchoapan, perteneciente a este Municipio de San Andrés Tuxtla.

Dicho evento contó con números musicales, comida, postres y bocadillos entre otras cosas más, Agradecemos el apoyo a la Psicóloga Verónica Troncoso quien coordinó internamente con las alumnas de tercero y sexto cuatrimestre, así mismo a los patrocinadores de los cuales destacan la chef Yara Ortiz Avendaño, él Sr. José Luis Constantino con su grupo de jaraneros, Grupo de danzón de «los chicos y chicas de la tercera edad», Grupo de danza «Culturarte», el grupo de Belly Dance y el Ing. Adrián Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario