Todo un éxito la jornada medica de salud en la localidad de Villa Comoapan, gestionada por el Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín.

Print Friendly, PDF & Email

Porque la salud es primero, gracias a la gestión del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín, la mañana de este sábado se llevó acabo la jornada medica de salud para los habitantes de esta comunidad, en donde se ofrecieron servicios como ultrasonidos, consultas médicas, pruebas la glucosa, presión arterial, exploración de mama, odontología, entre otras atenciones medicas más.   

Se contó con la presencia del jefe de la jurisdicción sanitaria número 10 de san Andrés Tuxtla el Doctor Héctor González Domínguez, el sub jefe el doctor Adrián Navarrete Martínez,  en representación del Diputado Local por el Distrito de los Tuxtla Juan Javier Gómez Cazarín, estuvo presente  Ing. Edgar Antemate Caixba, los regidores morenitas de este ayuntamiento, Lic. Edith Olín Arano, Lic. Luis quino Morales, Agente Municipal Jesús Emanuel, La Directora de Cobaev #16 de Catemaco, Licenciada María Teresa Moreno Gómez, Lic. Alejandro Ortiz y habitantes de villa comoapan.

Es importante mencionar esta jornada medica fue totalmente gratis y las personas que asistieron a se les apoyo con medicamento, así mismo el doctor Héctor González, junto con el enlace del Diputado Gómez Cazarín el Ing. Edgar Antemate caixba, entregaron aparatos para las personas de discapacidad con movilidad limitada, como fue; andadera, muletas y bastones, quienes son  personas de escasos recurso, en donde comentaron que se siguiera gestionando para que dicha jornada llegue a las diferentes comunidades perteneciente al municipio de san Andrés Tuxtla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario