Todo un éxito el Primer Festival del Antojito 2019 y Develación de las letras Turística:Argeniz Vázquez

Print Friendly, PDF & Email

Argeniz Vázquez Copete se Complace por La Gran Fiesta y Brillante que fue la Celebración del Primer Festival del Antojito 2019, así como la develación De las letras turísticas.

Conce Cobaxin/Ángel Bravo Guzmán

Santiago Tuxtla, Ver., 22 de Septiembre.- Ni duda cabe, Argeniz Vázquez Copete, presidente municipal, ya se convirtió en un gran líder de esta heroica y Colonial Ciudad, y esto lo decimos por la fuerte concentración de matrimonios y Población en general, con regocijo y alegría llevaron a sus hijos a esta gran fiesta del Primer Festival del Antojito.

Allí el líder que gobierna este este Municipio Lic. Argeniz Vázquez Copete, en su mensaje les dijo a todos los ahí presentes, que en toda esta región de los Tuxtlas, los “Antojitos más Sabrosos y Ricos” son los que se elaboran en esta Ciudad.

Y por lo tanto invitaba a las próximas Administraciones que no hagan eco del egoísmo y que tomaran como tradición esta fiesta de la Celebración del Primer Festival del Antojito.

Cabe mencionar que a todas las hermosas mujeres que participaron en el guiso, recibieron merecido reconocimiento.

Momentos después todo mundo se dio a la tarea de degustar estos ricos y sabrosos antojitos, y disfrutaron con el gran baile con missael y Los tropifox. ¡¡Enhorabuena!!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario