1 julio, 2022

Señala como autor intelectual de dar tremenda Golpiza a personas de la tercera edad al hermano de Munícipe de Ángel R. Cabada: Arturo Hervís.

Print Friendly, PDF & Email

Ángel R. Cabada, Ver, 22 de Junio.-La madrugada de este sábado siendo aproximadamente 3:30 am, en el Bar Extasis, Ubicado sobre la Carretera Federal en este Municipio, se registró una riña participando , el hermano del presidente Municipal Arturo Hervís Reyes de nombre Laurencio Hervís Reyes y el señor Demirel del cuento Vicente, quienes se hicieron de palabras hasta llegar a los Golpes.

Con su banda de golpeadores de cuatros sujetos más quienes están firmemente identificados de Nombres, Cristian Darío González Andrade alias el (mounstro), Juan Carlos Márquez Temix, Pedro Hervís, Joaquín Luna Arenal, el famoso hermano del mandatario del sol Azteca, el Pillo Hervís, siguieron a Cueto Vicente hasta su casa con domicilio en la Colonia el Mesón.

Laurencio Hervís, junto con sus compinches delincuentes  rompieron los cristales del coche de Demirel, también pedriaron su vivienda al grado de romper los cristales de ventanas y puertas, al ver estos hechos  vandálicos, la señora Ana Vicente y su esposo el señor Juan Vicente quienes son padres del afectado, salieron al ver que es lo que sucedía, pero estos borrachos mal vivientes golpearon a la pareja de la tercera edad sin piedad alguno, al oír el grito de auxilio salio otra persona familiar de cuervo Vicente, es importante mencionar que esta persona está enfermo de sus facultades quien también fue golpeado por estos sujetos.

De inmediato la señora Ana Vicente fue internada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de Lerdo de Tejada, a consecuencia de los múltiples golpes que recibió por parte de esta banda de borrachos a mando de Hervís.

En breve los familiares denunciaran en la fiscalía de san Andrés Tuxtla, a Laurencio Hervís y su banda de malandrines, quien piden justicia para que estos hechos no queden impune y caiga todo el peso de la ley en contra de estos delincuentes Borrachines.               

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!