9 agosto, 2022

Rebelión en Lerdo de Tejada orquestada por Ricardo Llamas

Print Friendly, PDF & Email

Las manifestaciones han sido incitadas abiertamente por el excordinador de campaña y luego Secretario Particular del exalcalde Ricardo Llamas; Enrique Arroniz Consuegra
Tiene tintes políticos aseguran algunos ciudadanos
“Por eso no hacemos mucho caso”


Lerdo de Tejada, Ver.- “Con justa razón, (debido a la escasez de agua potable) se han manifestado), pero al estar liderado el movimiento por un excolaborador de Ricardo Llamas, pierde credibilidad”, expresaron algunos lerdendes.
Esto al respecto de los actos de manifestación e incluso rebeldía que se cometieron durante la tarde de este jueves y madrugada de viernes, donde algunos ciudadanos exigieron cuentas e incluso la renuncia de la director del agua potable.

Sin embargo al no obtener respuestas, las cosas se elevaron al grado de grafitear las viviendas particulares de la misma directora del agua potable y sindica, también invadiendo con mantas instituciones educativas.

Aunque no se ha confirmado quién o quienes fueron los autores directos de estos últimos actos de rebelión y ataque, los ojos están puestos en las personas que incitaron las manifestaciones desde hace meses vía Facebook.

Se trata de Enrique Arroniz Consuegra ex coordinador de campaña del exalcalde Ricardo Llamas Huber, quien también fungió durante un tiempo como su secretario particular y quien además ha sido uno de los principales operadores de Jorge Carvallo Delfín.

“No es que sus razones no sean válidas, como ciudadano claro que lo es y tiene toda la razón, pero ya está de más su protagonismo y al estar muy vinculado con Carvallo y Ricardo no podemos estar seguros de que sea una manifestación ciudadana o si nos van a usar para sus fines políticos” expresó un ciudadano de quien a petición se omite su nombre.

Y es que ante la falta de actuar de la sociedad civil, Arroniz Consuegra tomó la batuta de enfrentarse y señalar los actos del actual Presidente, tomando protagonismo en los últimos meses, sin embargo por su relación con los mencionados políticos, la ciudadanía no responde al 100 por ciento a la convocatoria.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!