Lo Oscuro de la Directora de Comunicación Social Daniela Jacome.

Print Friendly, PDF & Email

Quiza por eso no quiere herviz que corran al tesorero.

Un amigo un día me contó de los diferentes tratos al personal del ayuntamiento y destacó mucho a una señorita, la verdad al instante me dio igual pero ahora que me mandó todo la prueba de que existen personas especiales en el ayuntamiento pues como que si molesta un poco.

Ella es Daniela Jacome, muy famosa por salir en las noticias al robar unos calzones en un supermercado hace algunos años, hoy es directora de comunicación social de Arturo herviz, llegamos a escuchar antes de la llegada de jazmín que era la posible amante del presidente y por eso la cercanía de las oficinas pero eso es chisme.

Lo que destaca en ella es que tiene un sueldo muy elevado, lo equivalente a casi 8 auxiliares del ayuntamiento y por cada evento recibe dinero para que ella pueda gastar a como quiera.

En las últimas fiestas el alcalde le dio casi 40 mil pesos en efectivo para poder gastarlos en lo que ella deseara y tanto así que el tesorero lo puso aparte como «gastos varios Daniela jacome» no es en pu lo ida ni nada relacionado en alguna actividad en si, sin especificar solo lo registran como es, incluso a ella le fue mejor que a todos los participantes del pueblo entre reyes y reinas juntos.

Que tal?
Que más tendrán escondido en tesorería…

Información de Julia Rodríguez Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario