La Comunidad “La Florida” Fue Azotada la noche del pasado miércoles por un Tornado: Causando daño 15 viviendas.

Print Friendly, PDF & Email


Por Ángel Bravo Guzmán.
Santiago Tuxtla, Ver.,Agosto.- La Florida, Comunidad que pertenece a este Municipio, la noche del día miércoles fue azotada por un tornado mismo que causó daño a 15 viviendas que sufrieron desprendimiento de sus techos donde las familias resultaron únicamente damnificadas por la pérdida de sus pertenecías.

El Alcalde Argeniz Vázquez Copete, de inmediato llevó víveres y materiales para la reparación inmediata a las viviendas tratando de solucionar de momento esta desagradable situación.

La tormenta con granizo y viento arrachado en esta comunidad de La Florida y que afecto 15 viviendas a las familias se les entregaron 200 láminas, 40 kits de limpieza, 40 colchonetas y 95 paquetes alimentarios. Cabe señalar que esta tormenta afectó más de 17.5 hectáreas de cultivo de maíz

El Alcalde Argeniz Vázquez, en todo momento estuvo presente acompañado de directores de área, DIF Municipal, Desarrollo Social, Oficialia Mayor, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comunicación Social, y compañeros de áreas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario