Juan Javier Gomez Cazarin apoya a prestadores de servicio en Catemaco

Print Friendly, PDF & Email

El Diputado local de este distrito hizo llegar a los comerciantes del Malecon paquetes de víveres luego de las afectaciones climatológicas de este fin de semana

Catemaco, Ver.- Comprometido con la ciudadanía y firme en su política de respuestas rápidas ante contingencias, el Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín a través del profesor Tomas Ortiz Betaza entregó paquetes de víveres a comerciantes ubicados en el malecón de la ciudad.

Por su ubicación cercana a la Laguna, los comerciantes de esa zona del bulevar padecen los embates de la naturaleza que durante este fin de semana una vez más afectó los inmuebles de los pequeños comerciantes.

En ese sentido el también Presidente de la Junta de Coordinación Politica Juan Javier Gómez instruyó el apoyo para los vendedores que debido a las afectaciones han registrado pérdidas considerables en sus ventas.

“Ante situaciones cómo está, siempre es de gran ayuda cualquier apoyo; lo mejor es que no fue necesario el protocolo para gestionar la ayuda, el Diputado ha estado muy pendiente de las necesidades y da prioridad a emergencias cómo está dónde la gente incluso se queda días sin sustento para sus familias”, expresó el profesor Tomás Ortiz quien en representación del legislador hizo entrega de los paquete de víveres.

Por último, los comerciantes manifestaron su gratitud al Diputado y reconocieron la respuesta rápida que recibieron y que les ayudará a solventar sus necesidades durante unos días, mientras se recuperan de esta contingencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario