Inicia inscripciones Tecnológico de Acayucan, extensión Hueyapan de Ocampo

Print Friendly, PDF & Email

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 14 de Agosto de 2019.- Decenas de jóvenes egresados de bachillerato acudieron a inscribirse al Tecnológico de Acayucan, extensión Hueyapan de Ocampo, institución educativa que, por gestión del Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y del alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, arrancará sus clases a partir del próximo sábado 24 de agosto.

Las Ingenierías en Gestión Empresarial e Industrial son las dos carreras que se ofrecerán en el nuevo centro de estudios.

“Hemos observado un gran interés y una magnífica respuesta de los aspirantes, sabemos que la juventud necesita de oportunidades para continuar sus estudios y es nuestro deber ofrecerles esas posibilidades, guiarlos por el buen camino e impulsar sus sueños”, dijo el Diputado del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Reconoció que esta magna gestión fue resultado de un esfuerzo coordinado entre las autoridades municipales y los padres de familia, con el solidario apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, Gómez Cazarín destacó la participación del tesorero del Ayuntamiento, Valentín Fernández Prieto, quien ya mandó a pintar y rehabilitar el inmueble donde se ubicará el Tecnológico de Acayucan, extensión Hueyapan de Ocampo.

Finalmente, el presidente de la JUCOPO reiteró la invitación para las y los jóvenes hueyapenses a que se inscriban a la primera generación de estudiantes de la nueva institución de educación superior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario