Gracias a la gestión de primera, que esta realizando el alcalde Julio Ortega Serrano podría llegar más desarrollo al municipio

Print Friendly, PDF & Email

En una reunión ejecutiva con el arquitecto, Fernando Elías Guevara subdirector de infraestructura de la SIOP del gobierno del estado, el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano solicito más proyectos de obra que vendrían a beneficiar no sólo a la cabecera con construcción de calles y alumbrado, sino también a varias comunidades donde sus caminos que durante muchos años han permanecido en el olvido y sólo les han dado una manita de gato, estos podrían pasar a convertirse en verdaderos accesos de primera.

Con estas gestiones el alcalde se vuelve a apu tar un 10, pues vale la pena mencionar las que ya son una realidad como la ultima etapa de el agua por gravedad a la cabecera que ya está por concluir, la introducción de 1500 postes y luminarias nuevas que vendran a dar más iluminación y seguridad al municipio y que algunas ya están iluminando , estas sin endeudar las arcas del municipio, la carretera de concreto hidráulico de coxcoapan a los morritos entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario