Gobierno de Morena; no tolerara Que Ayuntamientos Hayan abusado de la cuenta Pública 2018 Afirmo en Xalapa. Gómez Cazarin.

Print Friendly, PDF & Email

Gobierno de Morena; no tolerara
Que Ayuntamientos Hayan abusado de la cuenta Pública 2018
Afirmo en Xalapa. Gómez Cazarin.
Ángel Bravo Guzmán.
El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que con el Gobierno de MORENA, se avanza de manera efectiva en el combate a la corrupción, renovando y fortaleciendo las Contralorías Internas en las dependencias del Gobierno estatal y organismos descentralizados.
Y por lo tanto no se tolerará ni al interior ni al exterior de la administración pública estatal, que ayuntamientos hayan abusado de la cuenta Pública del año 2018. Comprando, casas, terrenos y ranchos, mientras tanto Cabe señalar que familias de los Municipios de Ángel R. Cabada, y San Andrés Tuxtla, Ver., repudian a Arturo Hervis Reyes y al tal Tavo Pérez Garay, por ladrones, corruptos e ineptos, de quien se dice que al parecer al tesorero Municipal del alcalducho Tavo Pérez, Adrian Quinto, lo andan buscando emisarios del Hotel los Pérez, para que pague algo así como cerca de un millón de pesos de personas que manda este ayuntamiento a comer y a dormir.

Aquí aprovechamos para decir que Ningún periódico por pequeño que este sea debe ser menospreciado por algunos alcaldes que a la fecha se sienten intocables y poderosos cuando un servidor conoce a todos ellos, o caso contrario denunciados por los propios habitantes de sus municipios, pues dentro de mis 48 años que llevo dentro de este hermoso y noble quehacer periodístico, me sobran tablas para señalarlos, Pero muy pronto buscaremos la forma que Ráfaga Política, reaparezca y mientras tanto su director por fortuna escribe desde hace varios años en un periódico del Estado, incluso su servidor tiene su página o Muro en la redes sociales como Ráfaga Política donde exhibimos todo lo que nos encontramos, claro, con pruebas contundentes que ya de ex profeso lo vimos en las mismas redes sociales o incluso en algún periódico de fama Nacional o Internacional. Por tal motivo, Ojo, ahora con la nueva fiscal del Estado podemos pedir que salgan a relucir ciertas carpetas de investigación que fueron archivadas por el nefasto ex fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario