9 agosto, 2022

GIRARÁN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE EXALCALDE DE LERDO DE TEJADA

Print Friendly, PDF & Email

Ha trascendido que en el transcurso de esta semana, el ex alcalde Ricardo Llamas Huber podría ser detenido por la Fiscalía General del Estado por el delito de “presunto daño patrimonial”.

Llamas Huber quien ya está enterado de estas acusaciones legales, no ha dado declaraciones al respecto ni se ha defendido, quizá espera a que Jorge Carvallo Delfín lo defienda pues es un secreto a voces que los recursos de los lerdenses iban a parar a ese bolsillo. 

Lo que desconoce Ricardo Llamas es que Jorge ya negoció su impunidad porque en política los amigos son de mentira y los enemigos de verdad.

La detención de Llamas Huber derivaría de las denuncias interpuestas por la actual administración que preside Hermas Cortés García, que por cierto se encuentra en medio del escándalo al resultar una decepción como gobernante tal y como lo señalan los mismos ciudadanos que hace un año le brindaron su confianza

Hasta el momento se desconoce si Ricardo Llamas se ha amparado para no ser detenido.

Lo cierto es que para este municipio cañero hundido en la pobreza laboral por el cierre de un ingenio azucarero y colapsado por la emigración, le llueve sobre mojado.

 Y más que ser ubicado en el mapa y los medios por su desarrollo social, es noticia de cada semana gracias al escándalo que provocan sus gobernantes.

Informacion de A Título Personal.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!