Entre Los cerros Capturan hijo que asesino a sus propios padres.

Print Friendly, PDF & Email

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Entre los cerros, en medio de la tupida vegetación de la serranía de Los Tuxtlas, Lorenzo «N» corría luego de que con hacha y machete acabó con la vida de sus padres, dos ancianos de 70 y 73 años de edad.

Pobladores de Cerro Amarillo vieron al hombre en actitud sospechosa y reportaron al sub agente municipal y este a su vez solicitó la intervención de la policía, la cual lo alcanzó y le solicitó hacer una revisión de rutina.

Como un poseído, el hombre enfrentó a los policías municipales con patadas, mordidas y puñetazos, su fuerza era descomunal, por lo cual entre varios tuvieron que dominarlo, y llevarlo a las celdas por el cargo de ultrajes a las autoridad.

Ante el comandante de la Policía Ministerial, Carlos Alberto Hernández Martínez, dijo llamarse Lorenzo, de 36 años de edad, y terminó relatando la noche terrible del sábado para el domingo en que usando un hacha y un machete acabó con la vida de quienes lo trajeron al mundo y criaron siendo un bebé.

Los hechos sucedieron en la localidad de Texalpan de Abajo, donde vivían Bernardo Chigo Escribano y Petra Temich Chigo, de 73 y 70 años de edad, respectivamente, el primero, victimado al lado del colchón donde dormía; ella, en la cocina como habiendo querido huir.

El comandante Hernández Martínez recién ha llegado a San Andrés Tuxtla, procedente de Las Choapas, ciudad sureña donde junto con el delegado de Seguridad Pública, Andrés Humberto Segura Barradas, resolvió importantes casos de ejecuciones y al menos cinco sicarios están en la cárcel.

En San Andrés Tuxtla llega para desarrollar su trabajo y prácticamente tiene resuelvo el sangriento asesinato, donde solo se espera que el juez gire orden de aprehensión por homicidio doloso en agravio de Bernardo Chigo Escribano y de femicidio donde la víctima fue Petra Temich Chigo.

Información de El montañero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario