El Sector Apicultor, será respaldado en esta Administración Municipal

Print Friendly, PDF & Email

El Alcalde Electo, Juan Gómez Martinez, en compañía de la Sindica Electa Marcela Gonzalez Urieta.

Recibieron a un grupo de Apicultores de todo el municipio, donde expusieron sus necesidades y apoyo para que puedan gestionarse programas en las dependencias estatales, además de buscar tener un registro para una marca donde puedan comercializar su producción de miel 🍯 y poder exportarla a otros lugares y generar un economía para los productores.

El Presidente Municipal Electo, escuchó atentamente sus peticiones, y les hizo saber que tendrán todo su respaldo en esta administración, cabe señalar que ahí en la reunión se realizó una llamada telefónica con el Subdirector de Agricultura Nicolás Cazarin, donde se le dio a conocer las necesidades de este sector, y dijo estar dispuesto apoyar en todo a estas necesidades planteadas.

El Sr. Manuel Eleazar Pérez Molina en nombre del grupo que acudió a exponer sus necesidades agradeció al contador Juan Gómez Martínez por recibirlos y respaldar su proyecto.

¡Dejando saber siempre que su gobierno será siempre de diálogo y escuchará a todos los grupos de diferentes sectores que se acerquen a exponer sus necesidades!

HueyapanAvanza

HueyapanGobiernoDeCambio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario