El Gobierno Municipal que preside el C.P Julio César Ortega Serrano continúa trabajando incesablemente y dando resultados reales.

Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal que preside el C.P Julio César Ortega Serrano continúa trabajando incesablemente y dando resultados reales y satisfactorios a la ciudadanía.

Catemaco, ver., 08 de Junio.- Con un manejo adecuado de los recursos se ha logrado llevar una transformación histórica a comunidades que durante muchos años permanecieron en el olvido, como era el caso de «El Jobo», lugar que fue ignorado por administraciones anteriores, pero actualmente se está trabajando en la obra de pavimentación de la entrada principal de esta comunidad.

Con esta obra de gran impacto social se moderniza y dignifica la vida de los habitantes, quienes agradecen entusiastamente al presidente Ortega Serrano por voltear a verlos y dar solución a esta necesidad que por muchos años padecieron.

Con compromiso, empatía y seriedad la transformación de Catemaco continúa, y en todo el municipio es palpable el progreso histórico que esta administración ha traído consigo.

GobernarEsServir

Sé el primero en comentar

Deja un comentario