9 agosto, 2022

El Diputado Local Juan Gómez Cazarín Regresa a su Distrito XXV cumpliendo con lo prometido en campaña.

Print Friendly, PDF & Email

En una intensa gira de trabajo que  realizo él Diputado Local Contador Público Juan Javier Gómez Cazarín, este fin de semana en los tuxtlas, acompañado del ingeniero Edgar Antemate Caixba quien es Coordinador de enlace regional del Diputado, ing. Miguel Marcial Malaga Delegado de transportes público de San Andrés Tuxtla, ing. Heriberto Villareal , su esposa Tere Moreno y el Luchador Social Comerciante Alejandro Ortiz, iniciaron el pasado sábado 2 de marzo dicha gira, en donde recorrió  parte de sus localidades de su tierra natal Hueyapan de Ocampo Ver. 

Con un Desayuno empezó su Gira de Trabajo con el comité Ejecutivo de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC del Ingenio Cuatotolapan, contando con la Presencia del presidente Municipal Ing. Jorge Alberto Quino Zamorano, Agentes Municipales y Comisariados Ejidales.

dicha reunión fue para unificación de poderes Ayuntamiento, Congreso Y CNC, juntos fortalecer el gremio cañero y estar atentos al precio del endulzante, en termino general.

Por la tarde  visitó la Localidad de Tebanca perteneciente al Municipio de Catemaco, reuniéndose con los habitantes de Dicha comunidad y el Patronato de la Iglesia católica quienes en campaña le solicitaron el apoyo del techo del templo, cumpliendoles con lo solicitado. 

Ya por la noche se reunió con los ex trabajadores de la ex empresa embotelladora coyame en donde escucho los que lo aqueja desde hace más de 7 años, quienes hicieron de entrega de documentación al diputado, en respiesta Gómez Cazarín les refrendando   su apoyo para canalizar el asunto con los abogados y ante la Junta de conciliación y arbitraje, para dar solución definitivo a dicho problema. 

En el municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., este domingo 3 de Marzo, continuó con la Gira de Trabajo, visitando  la Escuela Primaria » La patria es primero» de la colonia San Marco en Villa Comoapan, en donde apetición de la maestra Elva Goopar, le solicito el apoyo para continuar con la construcción de una aula, respondiendo él legislador con la donacion de la mitad de su cheque de su quincena, a dicho plantel quien externo que lo hace de todo corazón y será gestor ante la secretaria de Educación, asimismo la Directora del plantel Liliana González Figueroa, Junto a los padres de Familia agradecieron al Diputado Local  por el apoyo brindado. 

Más tarde se traslado a la comunidad de Tulapan para  reunirse con los habitantes  de está  localidad,  para desempeñando su palabra que dejó empeñada en campaña, en donde los campesino le pidieron el apoyo de un camino  saca cosecha, Gómez Cazarín dijo; aquí estoy de  regreso para cumplirles con lo solicitado y dando respuesta a dicho problema de ustedes.

también saludo al famoso cheto, escucho las quejas de los pobladores en donde le externaron que hasta la fecha no cuenta con el apoyo del Munícipe Octavio Pérez Garay, nosotros  vamos a presidencia municipal para externar las necesidades de este pueblo y no, nos atienden el cual tiene olvidado a Tulapan.

Continuando con su gira,  en la localidad de Caleria, sostuvo un diálogo amistoso con la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 10, con sede en San Andrés Tuxtla Ver, Dra. Juana Marcela Sosa Sánchez. 

Posteriormente se reunión en un conocido Restaurante de está Ciudad, con Maestros del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, en donde le comunicaron de la problemática que vive está institución con respecto a los adeudo con el IPE, Juan Javier Gómez Cazarín se comprometió trabajar en conjunto para dar una solución a este problemática. 

Y para culminar con esta intensa gira de trabajo en la zona de los Tuxtlas, visitó la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de este municipio, en donde lo recibió el presidente de está institución  Doc. Oscar Manuel Espinoza Pérez acompañado del consejero local Ing. Edgar Antemate Caixba  y el equipo de trabajo de socorrista de esta Delegación, Gómez Cazarín hizo un recorrido en el inmueble, observando las necesidad que carecen este instituto humanitaria, donado enseguida litera y pintura , en esos momento llegó un lesionado quien rápidamente los paramédicos lo atendieron en presencia del Diputado. 

Es así como Juan Javier Gómez Cazarín le cumple a su Distrito XXV, dejando muy en Claro que es un Diputado del pueblo Morenista, que cumple con su palabra y no se olvida de los Tres Municipios que le corresponde su Distrito. 

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!