El día del Padre fue más padre recorrer las instalaciones del Mercado Municipal, Cruz Roja y el municipio de Catemaco, ver. Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Print Friendly, PDF & Email

El día del Padre fue más padre recorrer las instalaciones del Mercado Municipal, Cruz Roja y el municipio de Catemaco, ver. Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Ayer el Diputado Local por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarín inauguró consultorio Médico en planta alta del mercado municipal 5 de febrero de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla.

Acompañado de su enlace de gestión social el Ing. Edgar Antemate Caixba, locatarios Regidores del H. Ayuntamiento Constitucional Lic. Luis Quino Morales, Lic. Edith Olin Arano, también estuvo presente el Director de la Jurisdicción Sanitaria

N°10, cortaron el Listón inaugural.

Después de dicha inauguración bajo a deleitar una Rica torta en la taquería del triunfo.

Posteriormente se dirigió caminando hasta las instalaciones de las Cruz Roja Local de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para realizar la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones, junto al Dr. Oscar Espinoza, Socorrista y el Ing. Edgar Antemate cortaron el listón inaugurar.

Es importante mencionar que Antemate Caixba, forma parte de voluntariados de esta institución, pero es quien gestiono dicho apoyo con el legislador para el inmueble.   

Por la tarde noche se dirigió al municipio de Catemaco, para convivir con la maquinaria de la cuarta trasformación morenista, Gómez Cazarín dijo, yo no veo los días los días festivo ni fin de semana para cumplir con lo solicitado a mi pueblo de mi Distrito XXV como legislador es mi deber .

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!