El alcalde Julio César Ortega Serrano sigue dando prioridad a obras en comunidades.

Print Friendly, PDF & Email

El alcalde Julio César Ortega Serrano sigue dando prioridad a obras en comunidades.

Catemaco, Ver. A 24 /01/2019._ Día a día se consolidan más acciones para el desarrollo social en comunidades afirmó el presidente municipal contador público Julio César Ortega Serrano al dar el banderazo de inicio de la construcción de un Domo en la comunidad de el Real.
Contando con la presencia de pobladores así como autoridades locales de la comunidad de el Real, hizo acto de presencia el presidente municipal quién acompañado de su cuerpo edilicio dio el banderazo a lo que será la construcción de un Domo que permitirá en lo futuro realizar eventos escolares, deportivos, sociales, reuniones y asambleas propias de la comunidad.
En su mensaje el presidente municipal manifestó que después de permanecer el Real en el olvido por muchos años ya llegó el momento del desarrollo y así como hoy se está haciendo acto de presencia con el Cabildo para iniciar Esta obra del Domo, así regresará en unos días más para dar el banderazo de lo que será la introducción de la red de agua potable por gravedad que durante muchos años ha sido solicitada sin que nadie la tomará en cuenta pero que hoy se convertirá en la magna obra que se realizará en esta zona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario