9 agosto, 2022

Dueño de Caballo Blanco Fue Levantando y Degollado en Coatzacoalcos.

Print Friendly, PDF & Email

Coatzacoalcos Ver.- El Gobernador Cuitláhuac García confirmó que uno de los dos jóvenes degollados por un grupo delincuencial en días pasados, es Agustin Javier Ronzón González, reportado como desaparecido y quien presuntamente también era dueño del Bar Caballo Blanco, donde la madrugada de este miércoles un ataque dejó saldo de 26 personas muertas y 11 lesionadas.

Información de medios nacionales , señalan que la Secretaría de Seguridad Pública, da cuenta de que Ronzón, era dueño del bar desde el 2013.

En entrevista con un noticiero nacional, el gobernador del estado, Cuitláhuac García informó que el dueño del bar había sido secuestrado.

Cabe recordar dos jóvenes reportados como desaparecidos desde el fin de semana en Coatzacoalcos fueron degollados por un grupo delincuencial.

Se trata de Josimar Ríos López y Agustín Javier Ronzón, ambos vecinos de la colonia Trópico de la Rivera en la ciudad.

Los jóvenes fueron presuntamente detenidos por elementos de la Fuerza Civil, según consta en la carpeta de investigación FEADPD/ZS/F2°/047/2019.

LoTestigos señalan que Josimar y Agustín fueron interceptados y bajados de su vehículo por elementos de la policía estatal a bordo de la patrulla 3225.

Este martes circuló un video en redes sociales del doble homicidio, en el que las víctimas se identifican antes de que les quiten la vida.

En el video altamente violento se ve a los dos jóvenes hincados ante un grupo armado, quienes cuestionan a las víctimas.

¿Cómo te llamas, de dónde eres, a qué te dedicas, porque te detuvieron?Me llamo Josimar Ríos López, soy de Coatzacoalcos, me dedico a vender droga, me detuvieron por Chapulín-, respondió uno de ellos.

-Me llamo Agustín Javier Ronzón González, soy de Coatzacoalcos, soy chapulín-, alcanza a decir otro.

-A continuación el grupo lanza una amenaza directa sobre el control de la plaza.

Cortesía de ATP NOTICIAS.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!