Cambio de Oficiales en Oficinas de Registro Civil Municipal en la Región de los Tuxtlas.

Print Friendly, PDF & Email

En la Ciudad de Lerdo de Tejada el Presidente Municipal Lic, Hermas Cortés García, le tomó protesta a la Licenciada Cinthya Beatriz del Hoyo Siles, originaria de esta Ciudad de los Brazos Abiertos, como Nueva Oficial encargada del Registro Civil Municipal en este Municipio.

En este acto protocolario el Alcalde estuvo acompañado por su esposa quien es, presidenta del DIF Local, la señora Cynthia González de Cortés, la regidora primera encargada de la comisión, Lizbeth Hernández González, la síndica Única Grecia Nataly Alvarado González, la regidora segunda, Agripina Jiménez Rivera y personal del Registro Civil.

En la ciudad de Catemaco, el Alcalde C.P. Julio Cesar Ortega Serrano, acompañado de Lic. María del Carmen Alonso Merlín Sindica Única, Lic. Rosendo Lara Chacha Regidor Primero, recibieron a la nueva Oficial del Registro Civil de este municipio a cargo de la Lic. María Micaela Cano Ixtapan, presente el personal quien trabajara en conjunto con la Oficial para el bien de los catemaqueños.

Estos cambios se dieron el pasado jueves 8 de agosto del 2019, en estos dos municipios en donde se comprometen ambas funcionarias públicas a trabajar por el bien de la ciudadanía en General.

1 comentario

Deja un comentario