9 agosto, 2022

AULA INCONCLUSA DEJÓ LA EX ADMINISTRACIÓN DE CLAUDIA ACOMPA ISLAS EN PUEBLO NUEVO.

Print Friendly, PDF & Email

AULA INCONCLUSA DEJÓ LA EX ADMINISTRACIÓN DE CLAUDIA ACOMPA ISLAS EN PUEBLO NUEVO.

Santiago Tuxtla, Ver.29 de Enero-. Esta mañana en el recinto Ferial el Presidente Municipal de esta Ciudad el Licenciado Argeniz Vázquez Copete, escucho a los padres de familia del Jardín de Niños Carmen Maldonado Tenorio de la comunidad de Pueblo Nuevo del Mostal, en donde le expusieron la problemática de la obra inconclusa que dejo la administración pasada de la Ex Presidenta Claudia Acampa Islas en 2014-2017, siendo esta aula un elefante blanco y un gran peligro para los pequeños de este jardín.

El Alcalde Vázquez Copete de inmediato hizo el compromiso de atender dicha petición, pues su administración que encabeza no ve colores y mucho menos rencor alguno, sigue trabajando arduamente por el bien de la educación y de los santiagueños demostrando las obras durante los 365 días del año, porque su palabra vale y si cumple con lo prometido.

Nos preguntamos por qué hasta ahora vienen alzar la voz los padres de familia de esta obra de alto peligro para sus Hijos, ¿Por qué antes nadie se manifestaba por esta clase de atracos y abusos? ¿Será porque hoy no se les calienta la mano con dinero? Por parte del ex presidente Raúl Sosa o ex presidenta Claudia Acompa Islas.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!