Arturo Hervís: En el ojo de lo que Determinen Autoridades superiores Sobre la Sanción de este desastre Administrativo: Claudia Santamaría

Print Friendly, PDF & Email

Ángel Bravo Guzmán

Ángel R. Cabada, Ver., 17 de Octubre.- El Alcalde Arturo Hervís Reyes pasa por alto la ley y uno de las fracciones del Órgano del Municipio Libre dice que somos parte para acudir a todos los eventos así como dar visto bueno a todos los documentos que se tienen que firmar para que se llevan a cabo las obras programadas. Y aclaro; yo en ningún momento he sido convocada.

Claudia Santamaría García, Sindica Única, de este Ayuntamiento señaló; que ayer miércoles estuvieron los regidores y ella en la Ciudad de Xalapa, en los departamentos del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Congreso del Estado,, Fiscalía y en próximos días van a estar en la Austoria de la Federación, con la finalidad de que se sigan llevando a cabo todos los análisis de lo que nosotros hemos venido señalando.

Nosotros siguió diciendo la Sindica Claudia, acusamos que había un desvió de recursos y afortunadamente el Orfis lo comprobó y por lo tanto ya están las pruebas así como los resultados confirmando lo que nosotros señalamos es cierto en el sentido que existe el desvió de recursos de obras así como a su DOS ranchos entre otros desvíos que ya están plenamente identificados.

En todos los departamentos que hemos denunciado estos hechos, también ya está comprobada la falsificación de las firmas para con una servidora en un sin número de contratos de acuerdo con los periciales por lo que muy pronto serán aprobados luego de nuestros señalamientos. Y pronto daremos la gran noticia.

Por último dijo Claudia Santamaría García, que el alcalde Arturo Hervís Reyes, viene usurpando funciones, y se ha apropiado del Ayuntamiento queriendo quitarnos nuestras comisiones ya que no nos invitan a ningún evento así como también nos ha quitado nuestra autoridad ya que no permite que los directores de áreas se reporten con nosotros y si lo hacen los corre afortunadamente nosotros estamos trabajando en lo que la ley nos demanda en la vigilancia para transparentar los recursos y sobre esto, no hemos parado y lo vamos a demostrar al final en el sentido que teníamos la razón y sobre todo, en este año 2019 vamos a tener muchas más observaciones ya que los procedimientos no se han cerrado pues aun estamos en proceso y confiamos en nuestras autoridades superiores. Y es lo que estan esperando los Cabadences.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario