1 julio, 2022

Arranca la Campaña “Aprendiendo a Leer y Escribir” Firmando Convenio el Alcalde Julio Serrano con el Instituto Veracruzano de Educación.

Print Friendly, PDF & Email

Hoy después del mediodía en la sala de cabildo de H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, se llevó acabo la firma de convenio del Arranque de la Campaña “Aprendiendo a Leer y Escribir” con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) contando con la presencia del Presidente Municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano, Maestro Héctor Amezcua Cardiel, Director General de dicha institución, así mismo en representación del Diputado Local por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarín asistió su enlace Ing. Edgar Antemate Caixba.

El Alcalde Julio Cesar Ortega manifestó su preocupación y compromiso por apoyar esta campaña ya que el Municipio cuenta con un alto número de personas que no saben leer y escribir, y afirmó que el implementar este programa será un gran progreso para los catemaqueños, así mismo agradeció el respaldo del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín por el gran apoyo que brinda a su municipio.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!