Argeniz Vázquez, encabezó el desfile Deportivo Revolucionario de los Jardines de Niños.

Print Friendly, PDF & Email

El presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, encabezó el desfile deportivo de los jardines de niños en el marco del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Alumnos del Centro de Atención Múltiple CAM, así como de los jardines de niños: “Teodoro A. Diez”, “Luz María Gómez Castellanos”, “Micaela Sánchez de Hernández”, “Bertha Von Glumer”, “Rosaura Zapata”, “Luz María Castellanos”, “Flor de Leyendas”, “Rafael Canela Mozo” y “Graciano Valenzuela”, desfilaron y realizaron diversas tablas rítmicas ante la presencia también de los ediles: Síndico Único, profesora Carmen Rodas Mejía, Secretario del Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato, regidor Crescencio Rascón Cobos, regidor Israel Santos Mazaba, el director de educación municipal, Profesor Hiroito Ton Bustamante, Director de Casa de Cultura Reyes Castellanos Carmona, director de Turismo, Licenciado Raúl Torres Ceballos, y público en general.

Será el día de mañana miércoles cuando se efectúe el desfile del 20 de noviembre en punto de las 9 de la mañana, iniciando frente a palacio municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario