9 agosto, 2022

Argeniz Vázquez, Ayer, Inauguro Drenaje Y Calle Emiliano Zapata, en Tres Zapotes

Print Friendly, PDF & Email

Argeniz Vázquez, Ayer, Inauguro Drenaje 
Y Calle Emiliano Zapata, en Tres Zapotes
+ El presidente Municipal, precisó; estar muy contento por entregar una obra más a su Pueblo donde nació.
ANGEL BRAVO GUZMAN
Tres Zapotes, Municipio de Santiago Tuxtla, Ver., 21 de Febrero.- Ayer Miércoles en esta Comunidad, el Alcalde Argeniz Vázquez, señaló que no solo en tres Zapotes, se han entregado obras, sino también a un sinnúmero de Comunidades así como en la Cabecera Municipal y por ello dijo; me encuentro satisfecho.
Y Para reconocimiento y muestra de lo que se ha logrado, es que todos los vecinos de esta Comunidad, dígase Comisariados Ejidales, Agentes Municipales y amas de casa están aquí reunidos para constatar el trabajo y las acciones que nuestro gobierno Municipal ha tenido a favor de la Población.

Es bueno señalar siguió diciendo; que venimos saliendo de un asunto penoso que se suscito en la Cabecera Municipal, es decir en Santiago Tuxtla, en donde alguna vez se me cuestiono que adonde estaba la gente que me apoyaba a lo que yo sólo me conteste, prefiero mantenerme al margen y no provocar para que mi gente o la Ciudadanía caiga en enfrentamientos.
Aquí se le cuestionó, sobre los enemigos gratuitos o políticos frustrados que tomaron el Palacio Municipal, y que en su momento le apostaron al derrocamiento de los poderes de Argeniz Vázquez, y toda la Comuna, a lo que el Alcalde Argeniz Vázquez, contestó; Eso me agrada porque se van a dar cuenta de todas las acciones que estamos haciendo y de cómo se invierte el recurso, pues Argeniz Vázquez Copete, no llegó a robar sobre todo que la gente me conoce y me aprecia ya que sabe quién soy yo y quiénes eran los manifestantes.

Y con respecto a una auditoría, quiero decir, que todos los Alcaldes del Estado de Veracruz tenemos que pasar por este proceso de parte de la Auditoria Superior de la Federación, mismo que está en la ley y no es capricho de un grupo de personas y mientras tanto, hoy estamos aquí para inaugurar la calle Emiliano Zapata. Concluyó

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!