2ª Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya” en Ciudad Isla.

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la 2ª Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya”, que dio inicio el 15 de agosto a nivel nacional, el Honorable Ayuntamiento de Isla que preside el C. Fernando Molina en Coordinación con la Regiduría Tercera que tiene a su cargo Eloísa Arcos Molina dimos inicio a la descacharrización en las principales colonias afectadas en nuestra ciudad.

Siendo parte importante del comité de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya y preocupados siempre por el bienestar de los isleños se dio comienzo a la descacharrización en las colonias de nuestro municipio tales como: La Esperanza, López Arias, Beatriz Gonzales, Federico Gamboa, La Obrera, Limón de Guerrero y Santa Fe, donde de igual manera se entregaron de manera personal un tríptico con la información correcta sobre las enfermedades que provocan los mosquitos y como poder prevenirlas. Cabe destacar que se está contando con la participación de los becarios del programa «Jóvenes Construyendo El Futuro».

Con estas actividades se tiene como principal objetivo, concientizar a la población para mantener sus patios limpios y así evitar enfermedades.

UN GOBIERNO PARA TODOS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario