9 agosto, 2022

Sin hacer Tanto Ruido Juan Javier Goméz Cazarín Destituye de su Cargo a Winckler.

Print Friendly, PDF & Email

Este día, en una carta enviada a la Diputación Permanente, la Junta de Coordinación Política que encabeza Juan Javier Goméz Cazarín solicitó dejar de lado otros temas para tratar únicamente la remoción de Winckler, lo que fue avalado, votado y aprobado.

Durante la sesión ordinaria de este martes 03 de septiembre se dio lectura al acuerdo de Junta de Coordinación Política que avaló el propio coordinador del PAN, Sergio Hernández.

En la reunión de trabajo se presentó el documento que fue votado de manera inmediata y que llevó a la separación del titular de la FGE con el argumento de hacer valer la impartición de justicia en el estado.

Hernández Giadans se desempeñaba como Directora General Jurídica de la Secretaría de Gobierno del Estado, dependencia que encabeza Eric Cisneros, quien en diversas ocasiones ha señalado públicamente a Winckler Ortiz de proteger a criminales.

Entre jaloneos y casi a golpes por parte del morenista Víctor Barrientos el ahora exfical Jorge Winckler fue removido del cargo “¡Es un delito federal! ¡Eres un cobarde!”, gritaron panistas al Presidente de la Legislatura, José Manuel Pozos.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!