Recibe Diputado petición del Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo

Print Friendly, PDF & Email

• La organización sindical, a cargo de Acdmer Antonio Galicia Campos, solicita la intervención del legislador ya que, considera, sus derechos han sido vulnerados.

El presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, diputado Genaro Ibáñez Martínez recibió en el Palacio Legislativo a integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), quienes le presentaron distintas solicitudes relacionadas con el respeto a sus derechos humanos y laborales.

Las y los miembros de la organización sindical consideran que han sido vulnerados diversos derechos de sus agremiados y expusieron que las y los trabajadores de base que cuentan con la antigüedad necesaria no han sido inscritos a los programas de seguridad social y que no se les ha respetado la aplicación de la Clave Sindical.

Luego de escuchar sus argumentos y recibir el documento que los consigna, el legislador dijo a los agremiados que analizará detalladamente cada uno de los asuntos que ahí son expuestos e iniciará la gestión pertinente en las instancias correspondientes, analizará desde el punto de vista jurídico los objetivos, las demandas y peticiones.

El referido documento está firmado por el secretario general de SEPEV, Acdmer Antonio Galicia Campos; la secretaria de Actas y Acuerdos, Graciela Aguilar Sánchez; el secretario de Organización SEPEV, Juan Domingo Carmona Cano; el secretario de Trabajos y Conflictos, Gerardo Antonio Morales Pulido; el secretario de Finanzas, Filiberto Domínguez Rico, y por la secretaria de Equidad con Perspectiva de Género, Elena Vásquez Domínguez.

Así como por el secretario de Promoción y Escalafón, Marco Antonio Molina Hernández; la secretaria de Asuntos Jurídicos de SEPEV, María Alejandra Saldaña Barradas; la presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, María Rosa Báez Solano; la secretaria de Comisión de Honor y Justicia, Claudia Bautista Luna, y el vocal de la Comisión de Honor y Justicia, Rafael Molina Hernández.

-#-#-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario