9 agosto, 2022

Merecen nuestros Adultos Mayores respeto y reconocimiento de nuestra sociedad: Ana Miriam Ferráez

Print Friendly, PDF & Email
  • Trabajamos desde el Congreso para que vivan una vejez en plenitud, saludable y ejerzan sus derechos, expresó

Xalapa, Veracruz., 28 de Agosto de 2019.- La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno afirmó que, los adultos mayores merecen el respeto y reconocimiento de la sociedad veracruzana y vivir una vez en plenitud, saludable y en la que puedan ejercer sus derechos, sin menoscabo alguno.

Al acompañar a un grupo de mujeres y hombres Adultos Mayores, que asistieron al evento “Una Cana al Aire”, organizado por el DIF Municipal de Xalapa, en el marco de la celebración del “Día del Adulto Mayor”, la legisladora de MORENA, se pronunció a favor de actualizar la Ley de los Derechos de las Personas Adultos Mayores del Estado de Veracruz, que viene trabajándose al interior del Grupo Legislativo para brindar una protección amplia y plena a este sector poblacional.

“Debemos forjar una cultura de respeto y reconocimiento, para comprender que ser mayor es una etapa tan valiosa y hermosa como las otras etapas de la vida, por lo que de ninguna forma deben seguro siendo víctimas de exclusión o discriminación social, menos restringir sus derechos”, indicó.

La representante del Distrito XI -Xalapa II-, al dirigirse a la concurrencia expresó: “Hemos aprendido de ustedes, de su ejemplo, sabiduría y experiencia, por lo que la mejor manera de demostrarles lo importante que son para nosotros, es respetarlos, escucharlos y valorarlos”.

Invitó a las familias que aún tienen a personas adultas mayores, a seguir cuidándolas, valorarlas y llenarlas de amor, pues fueron parte fundamental en el desarrollo de sus hogares y desde luego, de la grandeza del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!