Lleva Mago Corro servicios públicos para las familias de Tres Valles

Print Friendly, PDF & Email

Tres Valles, Veracruz., 20 de Septiembre de 2019.- La diputada Margarita Corro Mendoza gestionó diversos servicios públicos del Gobierno del Estado, beneficiando a las familias de la cabecera municipal y de la congregación de Los Naranjos.

“Actualmente, las y los veracruzanos contamos con un Gobernador -Cuitláhuac García Jiménez- preocupado por atender las causas de la ciudadanía más desprotegida, de aquellos que fueron olvidados por anteriores administraciones”, dijo la legisladora en el salón “Juventus”, de esta localidad.

Se brindó atención de salud como consultas dentales, extracción, aplicación de flúor, estudios de papanicolau, pruebas de VIH-Sida, exámenes de diabetes, pruebas de embarazo, radiografías, mastografías, medicina general y se entregaron fármacos sin costo alguno.

Además, asesoría legal en divorcios, pensión alimenticia y testamentos con un 50 por ciento de descuento; así como servicios del registro civil como inscripción de actas de nacimiento, registros extemporáneos y correcciones de actas.

Las autoridades involucradas fueron la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil y también la división de Petróleos Mexicanos en Salud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario