Grupo Legislativo de MORENA, seguirá impulsando el progreso de Veracruz: Rosalinda Galindo

Print Friendly, PDF & Email

  • Hay unidad en torno al nuevo presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos; se avanzará en la agenda legislativa en beneficio de la población.

Xalapa, Veracruz., 5 de Noviembre de 2019.- La diputada local Rosalinda Galindo Silva refrendó su respaldo al diputado presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, electo para el Segundo Año Legislativo, con quien se trabajará para seguir impulsando el desarrollo social y la agenda legislativa de Veracruz.

“Al interior del Grupo Legislativo de MORENA, somos respetuosos de la democracia interna, de las decisiones de cada legislador y legisladora, eso nos permite consolidar la unidad y evitar confrontaciones estériles, porque aquí el interés supremo es el desarrollo y progreso con justicia social para las y los veracruzanos”, enfatizó.

Entrevistada, previa a la instalación de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, correspondiente al Segundo Año Legislativo, la legisladora del Distrito de Xalapa, apuntó que MORENA seguirá dando ejemplo de unidad, de trabajo en armonía y consenso que permitirá seguir avanzando en los objetivos establecidos en la Cuarta Transformación.

Con MORENA al frente de la Mesa Directiva, dijo, se seguirá combatiendo la corrupción, el despilfarro y los abusos de la clase política, se legislará anteponiendo el derecho social y el bienestar de las familias, y se trabajará conjuntamente con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para superar los rezagos históricos y en el fortalecimiento de las finanzas estatales que permita atender las prioridades de la población.

La Mesa Directiva, presidida por Rubén Ríos Uribe -agregó-, sabrá conducir los trabajos del Poder Legislativo, tal y como lo hiciera el diputado local José Manuel Pozos Castro, quien seguirá siendo referente en el quehacer legislativo.

Felicitó a la legisladora Brianda Kristel Hernández Topete y Jorge Moreno Salinas, vicepresidenta y secretario, respectivamente, quienes este martes integraron la Mesa Directiva junto con el morenista Rubén Ríos Uribe, confiando que la pluralidad permita avanzar en temas centrales de la agenda legislativa y de Veracruz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario