Eligen a Kristel Hernández como nueva Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Veracruz.

Print Friendly, PDF & Email


*La perredista Kristel Hernández Topete fue elegida como la nueva Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de Veracruz para el Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Xalapa, Ver. 04 de Noviembre.- Este lunes la diputada perredista Brianda Kristel Hernández Topete, fue elegida como la nueva Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz para el Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
“Me da mucho gusto que nos hayan contemplado a las mujeres, aunque me hubiera gustado estuviéramos más; me siento orgullosa y comprometida, voy a dar lo mejor de mí, voy a representar dignamente a la mujer veracruzana y estaré pendiente de los temas de interés de este sector”.
Kristel Hernández queda en lugar de Alexis Sánchez quien ahora asumirá la Coordinación del Grupo Parlamentario Legislativo Movimiento Ciudadano- Partido de la Revolución Democrática (MC- PRD), la legisladora perredista externó que su compañero seguro hará un excelente trabajo como el Coordinador de la bancada.
La perredista manifestó que actuará con responsabilidad ante los próximos temas de la agenda legislativa, pensando siempre en el bienestar de las y los veracruzanos.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!