El Presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín visito la Región de los Tuxtlas.

Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín visito la región de los Tuxtlas.

*Inauguración de la Nueva Oficina de Reclusorio Penal Zamora*

*Visito el plantel Educativo “Dr. Guillermo Figueroa” CONALEP*

*Recorrió la Asociación Civil de Callejeritos de los Tuxtlas*

*Reunión de cañeros del Ingenio de San Francisco*

El día de ayer lunes 08 de abril de 2019, él presídete de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Local C.P. Juan Javier Gómez Cazarín realizo una intensa gira de trabajo en  la Región de los Tuxtlas, acompañado del ing. Edgar Antemate Caixba enlace y representante del Diputado Local antes mencionado, Irán Arévalo Rodríguez Director de Recurso Materiales y Servicio Sociales del Congreso del Estado, Lic, Andric Arévalo Rodríguez, Lic., Iván Navarrete Gómez Miriam Temich Chigo, Delegado de Trasporte Público de Estado Ing. Miguel Marcial Málaga, Delegado de Vialidad Lic. Francisco Cocuyo Seba, Prof. Misael Ixtepan Ambros, Prof. Andrés Luna Domínguez.

Empezando su gira de trabajo él Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín visito él Reclusorio Penal Zamora desempeñando su palabra que dejo empeñada en campaña con los internos que se encuentran en este penal, fue recibido por el director Lic. Jorge Luis Cruz Naranjos y la Lic. Sarahi Peña Galaviz Subsecretaria de prevención y participación Ciudadana.

 Donde realizaron la inauguración de la Nueva oficina del centro de reinserción Social Zamora de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, posteriormente hizo un recorrido dentro del reclusorio, donde saludos a cada uno de los internados tantos como femeninas y masculinos, de una forma humilde Gómez Cazarin saboreo la comida que cocinaba en esos momentos un internado, escucho sus peticiones para darle solución a sus caso de su detención,  por el cual se encuentra allí detenidos, también el diputado se comprometió comprar manualidades que realizan los internos para este diez de mayo y realizar un censo de 68 y más.

Saludo a fuera del reclusorio las monjitas del convento de las capuchinas, así mismo saludo al licenciado Leopoldo Zotea y a la reconocida Contadora Mariana pineda.

Siguiendo con su recorrido se trasladó al plantel Educativo “Dr. Guillermo Figueroa” Conalep, fue recibido por el Director Guillermo Alonso Zamudio y el presidente de la Carrera de enfermería el Joven José Ramón Velasco Aguirre y el Prof. Misael Ixtepan Ambros, quien tiene signado el área de química, donde le solicitaron el apoyo de equipo de cómputo para seguir fomento las carreras de informática y administración, dando respuesta favorable el legislador mandando en próximos días computadoras en dicho plantel Educativo.

Después se trasladó en donde será el nuevo albergue de los animalitos de la Asociación Civil “Callejeritos de los Tuxtlas” quien es representado por la señora Elida Sosa Vicente, al recibir al Diputado Local, Sosa Vicente agradeció el apoyo brindado con material para realización de un muro de contención ya que dicho albergue corre el riesgo que se desplome la tierra de ambos lados del terreno.  

Y para culminar esta intensa gira de trabajo el legislador  Juan Javier Gómez se trasladó hasta la Ciudad de lerdo de tejada, al salón sección 28 alrededor de las 17 horas, para  reunirse con obreros, ciudadanía en general, representantes del sindicato de Obreros, el grupo promotor de rescate de la factoría, autoridades municipales, se anunció que fue concedido por parte del Juzgado Mixto de Primera Instancia un pase para poder ingresar al inmueble, recorrerlo para verificar y cuantificar el estado que guarda y valorar la inversión que requiere para su reapertura.

Palabras de agradecimiento por parte del presidente Municipal Licenciado Hermas Cortes García, su respaldo total por parte del Diputado Local para dar marcha a dicho ingenio después de 7 años de lucha y batalla contra este problema.

Después sostuvo una plática amistosa con los representantes del comité de morena en esta ciudad, Gómez Cazarín expreso; en lo personal cuente con mi respaldo total soy hombre de palabra y seguiré trabajando para el pueblo, por un Veracruz mejor.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!